Historia del masaje

Se cree que el arte del masaje aparece mencionado por primera vez en un escrito hacia el año 2.000 A.C.   

Año 2000 A.C

Las obras médicas egipcias, persas y japonesas están llenas de referencias al masaje.

Es practicada para el bienestar. Ayuda a aliviar dolores, lesiones, aliviar el estrés…En definitiva para la mejora de la salud en general. Tanto física como mental. Sea cual sea, el masaje que elijas, cierto es que siempre va a haber una transmisión de energía, de la masajista al paciente y viceversa. La masajista a través de sus manos y el calor de ellas, además de acariciar tu cuerpo, presionarlo y deslizarse sobre el, en cada pase va a haber un intercambio de energías, que va de un cuerpo a otro. Por eso es importantísimo, crear un ambiente idóneo para ejecutarlo. Y nosotras, prepararnos todos los días física y mentalmente, para dar el 100%. No puede haber prisas, nervios ni estrés, todo eso se deja aparcado una vez se entra en la sala, nosotros os guiaremos para que todo se lleve con la máxima armonía. 
En cada encuentro nos concentramos para llenarlo de amor, a la vez que vamos aliviando la tensión a nivel físico, mental y espiritual. No es un encuentro cualquiera, es un acto de amor.

¿qué encontrarás en mi alcoba?

Encontrarás y descubrirás diferentes tipos de masajes, todos orientados al relax y placer.
Cada uno de ellos, fuente de bienestar increíble. Encontrarás lo que te imaginas y mucho mas…
Desde el masaje relajante, donde se trabaja para dejar a los músculos en un estado de relajación total, al masaje tántrico, cuyo fin es en si mismo no es eyaculación, sino la experiencia sensitiva que explora el camino del bienestar, limpiando los caces por donde discurre la corriente energética que fluye por nuestro cuerpo para poder obtener el máximo placer sensual y sexual. Pasando también por el masaje erótico, donde lograremos excitarte, estimulando zonas muy sensibles del cuerpo que ayudan a descargar puntos de tensión. Por supuesto, el excitante cuerpo a cuerpo (body to body) donde al son de la música, se realiza un baile perfecto en tu cuerpo, todo acompañado de una alta carga erótica llena de morbo y sensualidad. En un sube y baja de sensaciones y emociones, una auténtica montaña rusa que acaba en el clímax.
Un masaje erótico integral ayuda a conseguir la relación total del cuerpo. Desde la Alcoba de Rebeca te ayudamos a reactivar tus placeres eróticos, te ayudamos a encontrarte o reencontrarte con tu deseo sexual y reactivar los puntos de placer . Es toda una experiencia sensitiva, excitarte, morbosa y única.

Como verdadera amante del masaje erótico lo recomiendo a todo el mundo. Es una mágica forma de encuentro de dos o más personas, donde lentamente y suavemente nos iremos excitando y erizando en una sincronía perfecta con el universo.

Call Now Button