Services

Rebeca

-Nacionalidad: Española (Andaluza)
-Altura: 1,60 m
-Peso: 61 kg.
-Pelo: Rubio platino largo ondulado
-Ojos: color miel
-Medidas: 95-71-97
-Horarios: lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 h .
Martes y jueves de 17:00 a 22:00 h.

Soy Rebeca una exuberante y guapa andaluza de pelo rubio platino y preciosa mirada color miel. Una mujer hecha en sí misma y nacida para la seducción. Inteligente, culta, simpática con un cuerpo hecho para el pecado, para el placer más absoluto. Impresionantes curvas, pechos turgentes coronados con unos pezones generosos. Piel suave y manos delicadas.
Extremadamente cariñosa y sensible, a la vez que juguetona y leona. Soy puro morbo, pura sensualidad. Me considero una verdadera amante de mi trabajo. En cada masaje que realizo me dejo la pie…la piel , el alma y el corazón. Mi sabor y mi esencia son perdurables en el tiempo. Siempre te marcharás de mi alcoba con mi intenso y especial sabor…para recordarme después. Conmigo dejarás volar tu imaginación, tus fantasías más ocultas serán nuestro secreto.

Elegante, educada, de conversación fácil y fluida. Hacerte sentir cómodo desde el momento uno es mi objetivo y que me agarres de la mano y te  dejes llevar por los senderos del erotismo mi propósito principal. Rebeca un sueño de mujer sexy entregada y muy completa. Entre mis brazos, entre mis sábanas el tiempo se detendrá. Déjate envolver por mí, será una experiencia única y sensorial. Te espero en mi alcoba… no tardes.

Comentarios:
1-QUE TE HA PARECIDO?: Rebeca es un encanto y una profesional de 10, te hace sentir muy a gusto desde el primer momento, tiene un cuerpazo y sabe utilizarlo, te hace disfrutar desde el primer minuto hasta el último. Un beso bombon.

2-QUE TE HA PARECIDO?: Preciosa, elegante y mujer de bandera. Rubia diez, entregada en todo lo que hace, excelente masajista y amante. La recomiendo, muy sensual y cariñosa. Sin duda volveré.

TE HA GUSTADO EL SERVICIO QUE HAS RECIBIDO?
DANOS TU OPION

11 + 4 =

Call Now Button