Rebeca-bormujos-masajista

Bienvenidos a mi alcoba

Un espacio para ti y para mí… para encontrarnos en un ambiente cálido, confortable y dar rienda suelta a nuestras fantasías…
Creo en lo que hago y lo amo. Esa es la única razón que guía mi vida. Te doy la bienvenida a mi casa.

Mi historia

Después de tantos años de trabajo, ¡Por fin vi cumplir mis deseos y mis sueños! y que mejor manera que crear mi web para dale forma.

Me rodeé del mejor equipo humano. Siempre pensé que «Sola se llega antes, pero acompañada se llegar mas lejos». Es por este motivo que La Alcoba de Rebeca lo integran en este momento dos preciosas y maravillosas masajistas más, para dar atención a todos, sin que nadie se quede atrás, y podáis todos y cada uno de vosotros, disfrutar de los placeres de un masaje. Y…por qué no? estoy segura que irán llegando a mi alcoba nuevas diosas para deleite de todos vosotros y de vuestros sentidos.

Hoy en día, somos estas tres mujeres dispuestas en cuerpo y alma a darte el máximo placer, calorcito y morbo jamás soñado. únicas en Sevilla, por nuestra entrega, implicación, saber estar, profesionalidad y belleza. Tu centro de referencia, ayer, hoy y mañana. Donde encontrarás todo lo que sueñas y fantaseas, porque nuestro único objetivo eres tú. Porque sabemos lo que hacemos y sabemos como hacerte olvidar por un rato, unas horas, este mundo de estrés donde vivimos lleno de prisas y presiones.

Te invito a conocerme

Nuestras manos, cuerpos, bocas, almas… te sanarán de tantos problemas y ansiedad del día a día. Tu placer y bienestar es nuestro fin. Toda nuestra atención e intención en hacerte pasar un rato inolvidable.

Creo en lo que hago y lo amo. Esa es la única razón que guía mi vida. Te doy la bienvenida a mi casa, a mi espacio, a mi mundo de EROTISMO…Entra en MI ALCOBA…ya nada volverá a ser igual. Aquí encontrarás todo lo que soñaste, harás realidad tus fantasías, tus pasiones más ocultas, tus deseos…
Morbo y seducción en estado puro.
Te invito a conocerme, a conocernos. Nada te dejará indiferente. Somos diosas, musas de la sensualidad hechas mujer.

Gracias…

No se me puede olvidar dar las gracias a todos mis clientes fieles que durante años me han visto crecer y madurar en el mundo del masaje.
Gracias a cada uno de vosotros por acompañarme tanto tiempo y por habernos dado tantos momentos de placer. Por vosotros he hecho esta página, para vuestro disfrute. Gracias infinitas y gracias adelantadas a todos los que estáis por llegar. Eternas gracias.

Call Now Button